Tu Asesor Gastronomico/Quien soy...

Hola, soy un un joven cocinero de 25 años de edad, mi vida en el mundo gastronómico empezó hace 5 años, todo empezó cuando acabe el colegio, iba camino a una nueva ciudad donde seguiría mi carrera de medicina y mi vida dio un giro muy grande.
Mientras viajaba a una ciudad distantia para empezar mi carrera mi medicina un sujeto se subio al bus y se sentó a lado mio, comenzamos a platicar, él era un profesor de una ciudad muy cercana y me contó un pequeña historia acerca de una amigo suyo y era de la siguiente manera, "este amigo seguía una carrera de medicina y cuando hizo una mala práctica médica su paciente murió y fue demandando por un gran cantidad y como no tenía el dinero para pagar al demandante decidió matarse"
Me asuste mucho cuando escuche la historia y me dejo pensando todo el camino, cuando llegue a mi destino tenía que inscribirme pero realmente ya no quería seguir medicina, se me acababa el tiempo, entonces, fui quitando las carreras que no pensaba seguir y al final se quedó gastronomía, yo nunca en mi vida había cocinado, fue una locura total pero se me agotaba el tiempo y era esto o nada.
Se me hizo un poco difícil al inicio, pero no me rendí, el pre-universitario paso e inició el primer semestre, de igual forma se me dificulto un poco, la teoría la podía fácilmente comprender pero en la practica me sentía un fracaso, es asi que comence a trabajar en muchos locales de la ciudad donde vivo actualmente, y comencé a adquirir experiencia en el ambito gastronomico restaurativo.
Actualmente me sigo formando cada dia no me canso, tengo una experiencia la cual estoy orgullo de tenerla ya que de no saber nada, ahora se lo suficiente y quiero saber mas, espero poder compartir mis experiencias con ustedes y ayudarlos de alguna forma y que ustedes me ayuden a mi entre todos podemos aprender... 



Comentarios